sábado, 9 de julio de 2011

PARA ORGANIZARSE, PERIODISTAS INCLUIDOS...

Ando en casa a vueltas con los armarios, como ya os comenté por aquí hace unos días. Resulta que no me valen los aparatos del IKEA, porque a los genios de los arquitectos que diseñaron mi piso se les ocurrió hacer los armarios más pequeños de lo normal. No había quien metiese ahí los cajones que vendían en la tienda y al final tuve que recurrir al chino para apañar el asunto.

Ahora voy y me encuentro con esto. Las campañas de la multinacional sueca para tener toda la casa bien ordenada. Ha sido un golpe bajo…




Gran campaña. Y gran decepción la mía.

Por otro lado, tengo que decir que hoy es un gran día. Este sábado publico mi primer reportaje después de una semana trabajando en Público y es algo como para estar contento. Está claro que he elegido la profesión correcta, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Y como los periodistas somos un poco especiales, algo que también repercute de alguna forma en la "decoración" de la casa, os dejo otra idea que merece estar en el blog.
Ahora amontonar periódicos por casa va a empeza a ser toda una ventaja. Aquí tenéis a los responsables de la idea.

No hay comentarios: