jueves, 23 de junio de 2011

PINTANDO EL ESTUDIO, VERDE NEÓN


Cuando alguien pasa mucho tiempo con una artista, qué menos que fiarse de sus gustos en cuanto a colores. Con esta premisa fui al Leroy Merlin y acabé pagando un bote de pintura ‘Verde Neón’. De entrada, el nombre me recordaba a ambiente discotequero, pero el tono que aparecía en la foto del recipiente no me resultaba muy exagerado.

Ya iba siendo hora de pintar alguna de las habitaciones de la casa y le ha tocado al futuro estudio pasar por la brocha. Tengo que reconocer que no fui yo el que pintó, ya que tenía que pasarme la mañana trabajando, y sólo llegué para dar unos retoques finales (lo que más estilo tienen, todo hay que decirlo…).

El resultado es un tanto ‘curioso’. Queda bonito, pero lo de ‘Neón’ era por algo… Mirando por el pasillo, con la puerta del estudio abierta, destaca una extraña luz verde, como si un enorme tubo salido de una central nuclear custodiase esa zona de la casa.

En ese reducto es donde trataremos de exprimir nuestras cabezas y dejar fluir toda nuestra creatividad y hay una cosa segura, ahí no hay quien se atonte. Es una buena táctica para mantener todos los sentidos despiertos.

¿El resultado final?, tendréis que esperar para verlo. De momento sólo tenéis el rodillo con los primeros trazos.

1 comentario:

Sergio Alonso dijo...

¿Qué sale si pones 'Verde Neón' en Google?: http://csimg.leguide.com/process_image.php?req=ES/000072279526/T/340x340/C/FFFFFF/url/chaleco-verde-neon.jpg