viernes, 24 de junio de 2011

INVITADOS DE JUNIO


Tras unos meses de parón en esta sección, la retomo para premiar a Lety y Anita. Ellas son las invitadas de Junio. Un galardón bien merecido.

Hace cinco años nos conocimos, fueron las primeras personas con las que coincidí en la universidad y ahora, cinco años después y siendo ya licenciados, tienen un pase VIP para entrar en mi casa cuando quieran. Con ellas he compartido la mayoría de los buenos ratos de la carrera y ya iba siendo hora de que ocuparan un hueco importante en este blog.


Lety ha pasado un mal año y hasta hoy no había podido ir a mi piso, una espinita clavada que pude sacarme el pasado miércoles. Espero que sea la primera de muchas visitas ya que, aunque de momento vuelve a Asturias, la vida da muchas vueltas.

Anita sí que había pasado por allí, pero como no había firmado el libro de visitas aún no podía entrar en este prestigioso grupo. Ahora puede ir preparando la próxima visita al piso para reclamar la revancha por la dolorosa derrota al Trivial. Cualquier excusa es buena.

No hay comentarios: