lunes, 27 de junio de 2011

'CABLE DRAWING', DECORA CON CABLES

¡Ya está bien de esconder los cables!. Después de tantas artimañas para meterlos por detrás del sofá o para camuflarlos si éxito, llega esta original iniciativa de la diseñadora Maisie Maud Broadhead. Ahora los cables forman parte de la decoración del hogar. ¿No os parece una idea genial?.

Esta artista nos presenta una serie de instalaciones de las que podemos coger alguna idea. En este caso concreto, una simple lámpara de mesa sirve para crear una chimenea de diseño.


Yo tengo un cable por casa que no me acaba de convencer, a ver que se me ocurre al respecto...

2 comentarios:

Isa dijo...

qué chulada!!!

Mery dijo...

lo tuyo son los falos, hazte un falo de cable. Hala! como verificación pa publicar esto me sale la palabra "alicia" qué boniiiiitooooo!!