miércoles, 20 de abril de 2011

LOS PIRATAS DEL IKEA

¿Vais a tener algo de tiempo libre esta Semana Santa? Quizás os apetezca invertirlo en montar algo nuevo con lo que decorar la casa... Hoy os voy a pasar un par de webs que os pueden dar buenas ideas para llevarlas a la práctica.
Os presento a los 'Piratas de Ikea'. ¿Os imagináis ya de qué va ésto?. Cualquiera puede comprar muebles o accesorios de estos grandes almacenes y adaptarlos a su gusto. Después se comparte el resultado final en esta web con una explicación de los pasos a seguir para que otros internautas pueda aplicarlo a su propia casa.

En IKEAHACKERS podemos encontrar diseños de cualquier parte del mundo. Alternativas baratas y, en la mayoría de los casos, fáciles de montar. Yo personalmente me quedo con ésta idea, aunque podéis cotillear por la web:


También tenemos una versión a la española: PIRATAS DE IKEA. "Si eres un fan total de Ikea, pero das una vuelta de tuerca a sus diseños transformándolos, entonces eres un pirata de Ikea. Muéstranos y comparte tus logros", dice Marta Miranda, la creadora de este blog.

En este caso, me quedo con esta mesa:


AQUÍ podéis ver cómo se ha preparado. Dice la creadora que ha gastado unos 70 euros en una mesa que cuesta normalmente unos 300.

PD. Andaros con ojo, que el tema de los piratas no está muy bien visto por la red. ¡Buen puente a todos! Nos leemos estos días...

1 comentario:

A.Aradilla dijo...

qué guay lo de la rata! aunque yo seguramente pondría un conejito en su lugar, de esos que parecen una bolita, jejeje